Inicio » Aplicaciones

TECHONE Shenzhen es un fabricante y vendedor profesional de balasto electrónico y digital en China el cual ha logrado la certificación del ISO9001. Podemos proporcionarle de diversos tipos de balastos electrónicos digitales, los cuales incluyen balastos electrónico HPS, balastos digital MH, balasto electrónico, lámpara UV, balasto electrónico MH, etc. Estos se pueden adaptar a condiciones de ambiente hostiles. Podemos también personalizar el sistema de iluminación de acuerdo a sus requerimientos. Ponemos la calidad del producto como la prioridad de nuestra producción y llevamos acabo la producción bajo la concepción de ahorro de energia y protección ambiental. También controlamos estrictamente cada eslabón durante el proceso de la producción.; Así, con propiedades altamente estables, hemos obtenido las certificaciones CE, UL y hemos ganado la confianza de los clientes. Nuestros balastos eléctrico digital es ampliamente aplicado en iluminación de plantas, iluminación para automóviles, iluminación arquitectónico, iluminación de barcos, iluminación de trenes, iluminación móvil, iluminación especial a prueba de explosión, suministro de alumbrado industrial, iluminación de calles y puentes, iluminación de escenarios, iluminación de rendimiento y iluminación para la investigación científica, etc.

Ejemplos de aplicación
Iluminación de plantas
En la actualidad la técnica de cultivo invernadero han sido ampliamente esparcido en países desarrollado del extranjero. Con el continuo desarrollo de estas técnicas, algunos de los especialistas han encontrado que la iluminación se ha convertido en un nuevo punto de restricción para el crecimiento de la plata. Para solucionar este problema las personas han encontrado que la alta presión de sodio en el balasto electrónico puede ayudar bien a superar la dificultad de la falta de iluminación. Nuestros productos pueden suministrar suficiente energia luminosa a las plantas de acuerdo a sus requerimientos con el fin de ayudar la planta a crecer saludablemente. La lámpara de sodio (HPS) de alta presión HID la cual es producida para el acogimiento de la planta, es diseñada de acuerdo con el principio de la absorción selectiva de longitud de onda de la planta durante el crecimiento. Puede lograr el mejor efecto de suplemento de cultivo energético. Es adecuada para cada paso de crecimiento de la planta. A traces de suplementos de luz razonables y científicos, la fotosíntesis de la planta puede ser totalmente asegurada. Esto permite que la planta tenga hojas gruesas, amplio sistema de raíces y buen crecimiento, incrementado la resistencia y la inmunidad de la planta, promoviendo la pre madurez y el incremento de la producción de la planta así como mejorado también la calidad de la fruta. La lámpara de sodio (HPS) de alta presión HID puede también inhibir el crecimiento y la reproducción de bacterias dañinas, óvulos invernaderos, los cuales reducen el consumo pesticida y alivian la contaminación al medio ambiente y cultivos. Esto es en concordancia con la tendencia verde de hoy en día.

Balasto electrónico para trenes
Shenzhen TECHONE, investiga y desarrolla independientemente el balasto electrónico para trenes. Este es uno de los pocos fabricantes los cuales pueden producir balastos electrónicos que pueden ser usados de forma segura en los trenes. Nuestro balasto electrónico para trenes posee muchas características especiales, tales como bajo nivel de amoniaco (THD<10%) y propiedad de potencia constante (cuando la fluctuación de la red eléctrica no es mayor a ±15%, esta puede mantener aun la salida de potencia constante) Puede ejecutar un encendido en caliente, por lo tanto este puede reiniciar antes de enfriarse. Este encendido en caliente da la posición de liderazgo de la tecnología en el campo de aplicación para trenes. Nuestro balasto electrónico para tren posee un amplio rango de suministro de energia. Cuando usted elije 220V, el rango de suministro de energia es de 160V~260V, el cual es adecuado para las redes eléctricas que posee una gran fluctuación. Mientras que en 110V, el rango de suministro de energia es de 90V~308V. También posee un Fran servicio de vida. Nuestro balasto electrónico para trenes ha sido bien recibido en Europa, América, Japón y muchos otros países. Su cantidad de orden en el exterior es relativamente amplio entre nuestros diversos productos.

Alumbrado publico
El balasto electrónico y la bombilla producida por Shenzhen TECHONE es aplicada al sistema de control de iluminación. Puede ser adaptada a ambientes hostiles y ser ampliamente usada en sistemas de alumbrado publico. Podemos también personalizar sistema de iluminación de acuerdo a sus requerimientos. Además si usted tiene alguna necesidad de kit de iluminación de emergencia, sistema de alumbrado público por favor no dude en contactarnos. Shenzhen TECHONE se encuentra en Shenzhen y espera sinceramente poder servirle.

Iluminación UV
Aunque es una nueva iniciativa que la iluminación UV emplee lámparas HIP y balastos electrónicos digital, hemos investigado en esta industria por más de 3 años. En el presente, hemos desarrollado una de serie de balastos electrónicos digital de 150 ~ 4200W para iluminación especial UV y podemos proporcionar los servicios correspondientes para los proyectos de tratamiento de agua e iluminación UV de los clientes.

Iluminación portátil e iluminación de emergencia
El Balasto electrónico digital de pequeña y mediana potencia puede ser aplicado en las áreas de la iluminación portátil y de emergencia. Nuestro balasto electrónico MH 35/50/70W posee función de alcance de interruptor AC-DC ininterrumpida. Normalmente trabaja en DC120~240V y DC10 ~ 30V. El accesorio de iluminación de emergencia consiste de lámpara MH 70W y el balasto electrónico digital es un producto exclusive de TECHONE.

Luminaria de alumbrado para exteriores
El balasto electrónico digital 150 ~ 600W de TECHONE puede ser usado en casi todas las aplicaciones de iluminación para exteriores, incluyendo escenarios, calles, túneles, puentes, edificios, plazas y mas. Variedad de métodos de regulación están disponibles, tales como atenuación digital tipo pulsado de tecla, atenuación de simulación 0-10V y atenuación DMX entre otros.

  • Balasto electrónico HPS 70WGolpe de tensión: 3kV máx.
    Tensión de la lámpara requerida: 85~130V
    Rango de entrada de voltaje: 100Vac~268Vac
  • Balasto electrónico HPS 250WTensión de la lámpara requerida: 85~130V
    Rango de entrada de voltaje: 90Vac~268Vac / 168~268Vac
    Frecuencia de entrada: 50Hz ...
  • Balasto electrónico HPS 400WGolpe de tensión: 3.5~4.5kV
    Tensión de la lámpara requerida: 85~130V
    Rango de entrada de voltaje: 100Vac~268Vac