Inicio » Acerca de nosotros » Perfil de la Compañía

Fundada en Junio de 2000, Shenzhen TECHONE Tech. Company Ltd. esta dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de Fuentes de iluminación y sistemas de control correspondientes. Nuestros productos principalmente incluyen balasta electrónica, balasta digital, kit de iluminación de emergencia y sistema de alumbrado publico. Nuestro personal de 500 técnicos nos permite continuar ofreciendo la última tecnología en iluminación y calidad.

TECHONE es el primer fabricante de ballestas electrónicas ubicado en China que esta completamente equipado con una completa línea de producción de balastos digitales. El rango de voltaje de entrada de los productos TECHONE es de 9VDC a 110VDC o de 36VAC a 440 VAC. Con un rango de potencia de salida de 35W a 4200W. El rango de aplicación de nuestros productos incluyen diversas industrias, tales como alumbrado público, iluminación hidropónica, iluminación para exteriores, iluminación portátil, iluminación para buques, iluminación de escenarios, iluminación UV, iluminación para interiores, iluminación locomotora y mas. En orden con proporcionar mejores balastos electrónicos, realizamos constantes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología de regulación digital y analógica, lo cual nos ha ganado diversas patentes. Con productos de alto rendimiento y ahorradores de energia, TECHONE se ha convertido en un suplidor de solución de sistema de iluminación para ZTE, Huawei, NSN, Phillips, OSRAM, Ocean King y más.

Dos cientos investigadores talentosos y una fábrica de 3,500 metros cuadrados nos permiten ofrecer soluciones profesionales en sistemas de iluminación que son ampliamente usados en las áreas militares y civiles. Somos también uno de los pocos fabricantes los cuales proporcionan los sistemas de iluminación HID Xenon, HPS, y MH, así como también los diversos tipos de balastos digitales en China. También estamos aprobados por E-mark y ISO9001-2000, TECHONE es capaz de proporcionar los servicios ODM, también podemos diseñar y fabricar los productos de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes. Todos los productos son 100% probados y poseen una garantía de 100% calidad. Con un sistema integrado de servicio al cliente, aseguramos la satisfacción y el compromiso de proporcionar productos que cumplan con sus demandas.

Ubicados en el distrito de Bao'an, ciudad de Shenzhen, estamos cerca del puerto de SheKou, aeropuerto internacional de Bao'an . Tenemos accesos convenientes a carreteras y líneas. Como resultado, nuestros costos de transporte son enormemente reducidos y podemos enviar los productos rápidamente a cualquier lado del mundo. Esto también puede hacer fácil que nuestros clientes puedan visitar nuestra fábrica.

Por favor no dude en contactarnos a través de nuestro sitio Web sobre nuestros productos de iluminación y servicios.